EQUIPO NUMERO 3
Blogg realizado para la aplicación de conocimiento de la materia Tecnología de la Información y la Comunicación.
domingo, 24 de abril de 2016
REGLAMENTO
- Es importante no utilizar lenguaje ofensivo en sus comentarios.
- No hacer comentarios ofensivos, ni de contenido sexual, sexistas, pornográficos y racistas.
- Si publicas tu blog. solo hacerlo una vez, o en comentarios que apoyen la publicación.
- siempre conducirse con respeto y amabilidad.
BIENVENIDA
Bienvenidos al blog del Equipo numero 3
El propósito es poner en practica los conocimientos, aprendidos en la materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación. y compartir con nuestras visitas información relevante de lo aprendido como estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)