domingo, 24 de abril de 2016

BIENVENIDA


Bienvenidos al blog del Equipo numero 3
El propósito es poner en practica los conocimientos, aprendidos en la materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación. y compartir con nuestras visitas información relevante de lo aprendido como estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario