Bienvenidos al blog del Equipo numero 3
El propósito es poner en practica los conocimientos, aprendidos en la materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación. y compartir con nuestras visitas información relevante de lo aprendido como estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario